jueves, 17 de enero de 2013

¡Nuevos proyectos! (II)

Si no teníamos suficiente con "Broken Horses", "Libertador" (programada para que se estrene este año) y "La Mula" (¡¡SI!! ¡Porfin se estrena antes de Mayo!) que no, no teníamos suficiente, este 2013 tambien veremos a María en "Hermanos" una miniserie de Tele5 de la que María es protagonista junto a Álvaro Cervantes (Pollo en 3MSC) y Antonio Velázquez (Serpiente en TGDT). 
Trama: María Valverde dará vida a Virginia, la joven periodista que enamorará a Juan ( Antonio Velázquez) y Alberto ( Álvaro Cervantes) en'Hermanos'. Los dos protagonistas de la ficción se sentirán atraídos por la misma mujer, Virginia, y los tres vivirán una historia intensa donde se arriesgarán y se enamorarán a lo largo de 20 años.
Juan, el mayor y más impulsivo de los dos hermanos, querrá cumplir uno de sus mayores sueños convertirse en boxeador profesional, mientras que Alberto conseguirá llegar a la cima del poder gracias a su ambición sin límite.

Reparto: Por el momento sabemos de los protagonistas (anteriormente nombrados) y el director, Salvador Calvo, y los guionistas, Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de 'Mi gitana', 'Paquirri', 'La Duquesa I y II') y Adela Gutiérrez ('Hospital Central').
 Producida en colaboración con Multipark Ficción ('Tierra de Lobos').La grabación de la serie comienza el 11 de Febrero.
¡¡Que ganas tenemos de verla!!
Fuentes: TV Movies (Telecinco), Fotogramas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario